Mi día a día

¿Quién soy?

Hola a todos y todas las maravillosas personas que estáis invirtiendo vuestro tiempo en pasarse por este pequeñito espacio en el que quiero dar rienda suelta a todo lo que se me pasa por la cabeza.

 

¿Quién soy? Soy Aitana, aunque muchos me conoceréis como Aitaxo ( quizás pistaxo!). Tengo un canal de youtube muy molón que comparto con mi gran amiga Cris Chocano (la cual también tiene un blog por si queréis verlo). Tengo 20 primaveras, estudio Comunicación Audiovisual y hace un tiempo que la idea de tener un blog me rondaba la cabeza.

 

La verdad es que ponerse delante de la pregunta “¿Quién soy?” es demasiado difícil así que he decidido contestar a unas preguntas que he encontrado pululando por internet para ver si puedo sacar algo útil de mi persona:

  • ¿Comida favorita? LASAÑA. SOY COMO GARFIELD.

 

  • ¿Color favorito? Verde

 

  • Si pudieras vivir en una película, ¿Cuál sería? HARRY POTTER OBVIAMENTE.

 

 

  • Una persona que te gustaría conocer: Cara Delevingne

 

  • ¿Palabra favorita? Chirimoya

 

  • Tres pasiones: la fotografía, la música y la pintura

 

  • Un talento oculto: puedo mover las orejas :O

 

  • ¿Qué esperas de este blog? Si os soy sincera no lo sé ni yo… lo que si me gustaría es que esto sea un sitio de comunicación entre vosotros y yo, que hablemos, comentemos y me ayudéis a mejorar y a hacer contenido que os interese!

 

¿qué va a tener este blog?

Este blog, como ya os he dicho antes irá modificando su forma hasta que encontremos juntos algo que funcione :3 Pero las principales categorías que se me han ocurrido son: lifestyle (mi día a día), viaje, fotografías, videos y reflexiones tontas que me darán para conocer la opinión de todos vosotros y que podamos debatir!

¡Más cosas! En la barra de la derecha podéis encontrar cuatro botones donde están mis redes sociales. Os espero en todas mis redes, me encanta que me escribáis ! 😀 mi instagram, una barra para buscar, y por último dos formas de seguirme: metiendo vuestro e-mail para que os avise cada vez que subo una entrada y la de seguirme si tenéis cuenta de wordpress!

Ya termino, lo prometo. En principio quiero subir todas las semanas, o cada dos, pero hasta que me ponga en serio a esto me va a costar un poquito!!

Nada más, muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a empezar con esto, que os amo, os adoro y os requetequiero! Ya que estamos dejadme el cuestionario que he hecho yo con vuestras respuestas, a ver qué os contáis y si coincidimos en algo y… nos vemos muy muy muy prontito!

 

bye bye bitches, nos vemos pronto!

25 thoughts on “¿Quién soy?

  1. Cómo va a ser chirimoya la palabra favorita de alguien? jajaja. Mucha suerte con esto, Aitana, y sobre todo que dure y que hagas de él un espacio dinámico.

    Like

  2. Tiene muy buena pinta el blog! Yo coincido contigo en que dos de mis pasiones son la música y la fotografía, así que me encantaría que subieses posts de fotografía. Ya sean sobre técnicas, trucos, o simplemente fotos.
    Espero nuevos posts pronto! Mucho amor desde Tenerife!

    Like

  3. Aitana, me caes muy bien!! Y me agrada mucho la idea de este blog. Yo también comparto la pasión por la fotografía así que espero que hagas muchos posts sobre el tema. Saludos desde Argentina

    Like

  4. Me ha hecho mucha ilusión ver que te habrías un blog! Así te podremos conocer un poquito más 😉 El apartado de reflexiones es el que más me llama la atención de momento. Un abrazo!!

    Like

  5. Mucho ánimo y mucha suerte con el nuevo proyecto, que tiene muy buena pinta .
    No puedo esperar a ver todas las fotos y todo!!!
    Un saludo enooorme!!

    Like

  6. Hola Aitana! Creo que solo compartimos edat! Bueno y supongo que hacer videos en youtube también. Mi pasión no es la fotografía, aunque también me gusta mucho! A mi lo que me encanta es grabar y editar videos! Hace 3 días me compré una cámara y estoy todo el día con ella!

    Creo que te seguiré mucho en tu blog, a ver que fotos pones que ya he visto que Claudia Ayuso ha dicho que haces muuuuuuy pero que muy buenas fotos! Dice que eres la persona que conoce que mejor fotos haces!

    Un beso y muuucha suerte!

    Like

  7. ¡Bienvenida Aitana! La verdad es que os sigo a Cris y a ti por youtube casi desde que empezasteis (tenéis que hacer más vídeos imitando a los sims) y me ha hecho mucha ilusión que te sumergieras también en este mundillo, además escribiendo sobre tu día a día y reflexiones, que es básicamente por lo que yo también empecé.
    Lo dicho, que espero leerte mucho por aquí. ¡Feliz finde al ritmo de Riptide! (a mí también me encanta, fue la primera canción que aprendí a tocar con el ukelele)

    Like

  8. ¿Comida favorita?: Croquetas (y si pueden ser de boletus me enamoro).

    ¿Color favorito?: Verde o naranja verano (se que no existe pero tiendo a inventarme los nombres de loa colores a mi gusto, sería ese color intermedio entre el naranja, el amarillo y el mostaza)

    Si pudieras vivir en una película, ¿Cuál sería?:
    Harry potter, star wars (quien no quiere ser jedi?) o love actually (love everywhere!)

    ¿Canción que podrías escuchar mil veces y no cansarse?: Accidentally un love o Outlaws.

    Una persona que te gustaría conocer (y casarte): Jimmy Fallon

    ¿Palabra favorita?: Altruismo

    Tres pasiones: Las series, los libros y la comida.

    Un talento oculto: puedo olvidar continuamente de que estoy hablando mientras estoy hablando (no es un talento, tampoco es oculto, pero no sabía que contestar)

    ¿Qué esperas de este blog?: Divertirme, disfrutarlo y conocer.

    Se que el comentario es largo pero la idea de repetir el cuestionario ha sido tuya 😂

    Like

Leave a Reply

