Reflexiones

Propósitos para un nuevo año

No puedo decir que este 2015 no haya sido un buen año, pero la verdad es que a día de hoy tengo más pensamientos negativos que positivos. Así que aprovechando que queda poco para acabar diciembre, me he prometido a mi misma una serie de propósitos (de esos que luego nunca se cumplen) para que el 2016 sea un año en el que me pueda sentir más feliz:

  • Verme con mejores ojos, mirarme por las mañanas en el espejo y halagar las pequeñas cosas que puedo tener.
  • Dejar de sentirme mal cada vez que como demasiado o algo que no es demasiado sano. Incluso permitirme comer algún bollo de los que hace años que no pruebo.
  • No rendirme en cuanto algo no me sale a la primera.
  • Confiar en la gente, abrirme a la gente que tengo cerca. Dejar de guardar lo que siento para mí misma.
  • No juzgar a la gente e intentar tener todos los pensamientos positivos que mi cabeza me deje.
  • Dejar de descargar toda mi ira con personas que no tienen la culpa de lo que me pase.
  • Querer más, pero sobre todo querer mejor a las personas.
  • Sacar mi verdadero yo fuera sin que me importe lo que puedan pensar.
  • Empezar a valorar más lo que tengo y no tener (al menos demasiados jajaja) caprichos.
  • Dejar de intentar aparentar que mi casa o mi familia es perfecta y dejar de sentir vergüenza de que, como todas, no lo es.
  • Aceptar que no siempre voy a poder con todo.
  • Respirar dos veces antes de hablar.
  • Y probablemente lo más importante: dejar de ser tan crítica conmigo misma.

Nos vemos prontito con una entrada con temática navideña ! Sois de los que hacéis listas de propósitos? Normalmente yo siempre hago una, pero nunca habían sido tan profundas y tan personales.

Dejadme muchos comentarios y no olvidéis suscribiros en wordpress y/o por email.

Much love ❤

7 thoughts on “Propósitos para un nuevo año

  1. No creo que nunca nos vayamos a conocer, pero acabo de leer tu entrada del Blog y he sentido la necesidad de escribirte. Hace tiempo que no me sentía tan identificada con alguien, y es verdad que no todos tus propósitos serían los mismo que los míos, pero te felicito, por abrirte un poco a la gente. Te lo dice alguien que no lo hace, pero al leerte ha sido como ver mis pensamientos escritos. Solo te quiero mandar fuerza y al final del 2016 las cosas positivas pesarán sobre las negativas. Hagamos que así sea. Suerte.

    Like

    1. Hola @paintingrey, no sabes lo feliz que me ha hecho leer tu comentario. Muchísimas gracias por el apoyo, me has hecho sonreír mucho. El 2016 va a ser un buen año, y si no, haremos que lo sea!! Muchas gracias por escribirme, te mando todo el amor virtual posible. Suerte a tí también 🙂

      Like

  2. No voy a mentirte, son unos propósitos difíciles de conseguir pero los más interesantes, bonitos, personales y útiles que he leído. Siempre caemos (o caigo, mejor dicho) en los típicos que abarcan cosas profesionales, de estudios o materiales; cuando los más importante tienen que ver conmigo misma. Gracias por hacerme de espejo y darme qué pensar! Te mando mucha fuerza para poder lograrlos, creo que el tercero es el más importante!
    Felices fiestas!
    Un abrazo enorme!

    Like

Leave a Reply

