Youtube

#QuedadaBenéfica13D

Hola a todos de nuevo!

La verdad es que esta entrada llega un poco tarde, pero no me gustaría que se quedase fuera del blog. El pasado día 13 de diciembre un gran grupo de youtubers hicimos una quedada en Madrid con fines benéficos. La organizó Ángela Henche con la ayuda de la ONG Olvidados.

La verdad es que supongo que para todos los que vinieron sería una experiencia inolvidable y estarían nerviosos por conocernos a nosotras y todos los youtubers que nos unimos, pero la verdad es que yo estaba igual o incluso más nerviosa! Ni Cris ni yo habíamos experimentado nada así, nunca habíamos interaccionado tan directamente con gente que nos sigue en el canal y además íbamos a colaborar con youtubers de los que nosotras mismas somos seguidoras, demasiadas emociones juntas!

Al principio fue un poco raro, no sabíamos qué hacer o cómo actuar, pero la verdad es que todo se fue relajando más y más y al final de la tarde no queríamos que terminase! Además recaudamos muchísimos alimentos y pudimos colaborar un montón.

Os dejo el video que hicimos de la quedada y algunas de las fotos que nos hicimos y que me habéis mandado todos vosotros. No olvidéis dejarme comentarios bonitos y suscribiros por e-mail (en la barra de la derecha) para no perderos nada!

 

Muchísimas gracias a todos los que pudisteis venir, sin vosotros esto no es nada. A veces me decís que con los videos hacemos felices… no creo que seais conscientes de lo feliz que me hacéis vosotros con vuestras palabras. Os quiero ❤

 

2 thoughts on “#QuedadaBenéfica13D

  1. Holaaa Aitaxo!!! Ay por fin he encontrado tu blog, siempre he tenido en mente pasarme y aquí estoy! Soy Lau y salimos juntas en varias de las fotos que has puesto :3 que sepas que ese día fue inolvidable para mí también y que estoy deseando volver a veros. Un besazo enoRme guapísima! Ahora te cotilleo más el blog jajaja

    Like

Leave a Reply

