Mi día a día

Mi día favorito del año

¡Hola a todos y todas!

Espero que esta primera semana después de las navidades no se os haya hecho demasiado dura… hoy os cuento un poco cómo es día favorito del año: el día 5 de enero!

En España el día 5 de enero es el día de Reyes y desde que era pequeña lo he celebrado con unos amigos de mi familia. Mi madre y el padre de mi amiga (Bea) eran amigos en la universidad así que nosotras básicamente hemos compartido todo desde que éramos bebes en la cuna y este día es una de las cosas más especiales que compartimos.

Antiguamente cuando éramos pequeñas veíamos la cabalgata o visitábamos a los Reyes Magos, además de tomar roscón y chocolate caliente por supuesto! Pero estos últimos años lo que hacemos es pasar el día juntos (todos los que podemos, porque es un día laboral 😦 ) haciendo algo especial y por la tarde quedarnos en casa tomando roscón. Además, desde hace ya unos años Philip y Santi (novio de Bea) se unen a nosotros.

Este año decidimos ir a pasear a uno de los sitios más bonitos de Madrid: el parque del Retiro, comer por ahí y por la tarde visitar el mercado de Plaza de España, pasear un poco por el centro y volver a casa. Por la mañana sólo pudimos estar unos pocos, pero por la noche ya nos reunimos todos 🙂

por cierto! comimos en un restaurante BUENISIMO y muy guay decorado que se llama La Mordida! 100% Recomendado!

Os dejo unas fotos por aquí abajo ❤

P.S: Me encontré a un cristaxer malagueño y nos hicimos una foto! No sabéis que ilusión!!

P.S.2: Mi hombre me regaló un globo que se encontró y fui feliz durante un buen rato… las pequeñas cosas ❤

 

Recordad que MUYMUY prontito tendréis mi primer video en solitario contandoos mi experiencia viviendo un año en Estados Unidos 🙂 Probablemente alrededor del sábado… pero si por si acaso no os la queréis perder recordad que podéis suscribiros en la barra de la derecha si estáis con el ordenador o abajo del todo si estáis en el móvil para que os llegue todo al e-mail 🙂

Me encantaría leer sobre vuestras tradiciones especiales en navidad o sobre cuál es vuestro día favorito del año, no tenéis que registraros ni ser miembros de WordPress así que animaos 🙂

Nada más bellos, muchas gracias por apoyarme, me hace tener más y más ganas. Os quiero mucho ❤

 

7 thoughts on “Mi día favorito del año

  1. ¡Las fotos son preciosas! Reflejan con fidelidad lo que disfrutasteis ese día 🙂
    Mi día favorito no sabría decirte cual es, pero de la Navidad me quedo con el 25 de diciembre, que es el aniversario de mis papis y salimos a comer juntos mis padres, mi hermano y yo.
    ¡Un beso!

    Like

  2. Me parece muy bonito que compartas un día tan especial con nosotros.
    En cuanto a mi día favorito…no sabría escoger. Pero sí puedo decir que la Navidad es lo mejor del año. Reunirnos toda la familia para hablar, jugar a juegos de mesa, salir a pasear, etc; cosas que deberían hacerse todos los días o al menos más a menudo pero que desgraciadamente no se hacen por mil razones. Es algo muy especial, sin duda alguna.
    Un abrazo 😊

    Like

Leave a Reply

