Reflexiones

Yo en realidad soy Aitana

Hace unos días un amigo me dijo algo que me hizo reflexionar: “yo soy amigo de Aitana, no de Aitaxo”. ¿De verdad soy tan distinta en las redes sociales o youtube de como soy en persona?

La verdad es que hay un aspecto muy básico en todo esto: en las redes sociales nunca se ve lo malo. A veces pongo tuits o fotos en las que quiero expresar que he tenido un día de mierda, pero nunca termino de expresar cómo me siento porque siendo sincera… no quiero que nadie se preocupe por mí y porque soy consciente del número de gente que está pendiente de mis perfiles. En general, creo que probablemente eso sea lo único que yo considero que soy distinta, por internet veis una versión mejorada, maquillada, de buen humor, bien peinada, y con una sonrisa siempre en la cara de mí, pero en realidad quiero que entendáis que no es verdad. De alguna manera estos son los momentos en los que más me alegro de tener este blog porque me puedo camuflar y escribir desde una mesa nada bonita para una foto de Instagram, con sudadera, el pelo sucio, y con la cara lavada.

Quiero mostrarme transparente para todos los que me leéis, veis u os comunicáis de cualquier manera conmigo por internet, pero a veces se me hace difícil. No sé cómo hacerlo o de qué manera. Además… me da un poco de miedo también todo el odio que circula por internet. Me da miedo mostrar mi parte real y vulnerable y que luego internet me la devuelva con un bofetón en la cara.

Como de alguna manera hay que empezar esto de ser un poco más transparente hoy os voy a contar un secretillo para que me conozcáis más: Yo lloro. Y mucho. Lloro a diario. No siempre es de tristeza, supongo que es la manera que tiene mi cuerpo de expresar los sentimientos y los pensamientos que llevo dentro, sean buenos o malos. A veces veo algo que me disgusta por la mañana y me lo guardo para poder llorar por la noche sobre ello cuando estoy sola y tranquila en mi habitación. Incluso cuando estoy con otra gente, siempre al acostarme me caen las lágrimas. No recuerdo desde hace cuanto soy así, pero sí que al principio me frustraba e incluso pedí ayuda para intentar controlar mis ganas de llorar constantes, pero al final me hizo comprender que yo soy así. Ni más ni menos. Aitana es así, Aitana llora, y eso no es ni mejor ni peor. Me gusta pensar que es simplemente porque mi corazón y mi cerebro están atravesando por un momento en el que todo lo exaltan y los sentimientos se magnifican a su extremo.

Además aprovecho para animaros a todos los que me escribís contándome que lo pasáis mal o que os sentís mal con vosotros mismos. Recordad siempre que a todos los que admiráis son personas de verdad y seguramente se hayan sentido como vosotros en algún momento. Os mando toda la fuerza y el ánimo posible para seguir adelante y no dejaros influir por nada de lo que veis en los medios de comunicación, porque de verdad que no es tan real como parece.

No entiendo muy bien este post ni por qué lo he escrito, la verdad. Sólo quería contaros que aunque en todos mis perfiles sea Aitaxo (pistaxo) yo en realidad soy Aitana y soy una persona normal, como tú y como cualquiera.

Cambiando de tema completamente, ayer subimos un video a nuestro canal de youtube en el que os enseñamos las pruebas que hicimos en Amsterdam! Os lo dejo, espero que os guste 🙂

Estoy todavía recuperándome del viaje y de haber empezado las clases, llenando la agenda de cosas por todas partes! Así que preparaos para las próximas entradas que vienen porque son cosas muy chulas: año en USA, interrail, fotos de Amsterdam, fotos de conciertos… !

Recordad que para poder ver todo esto podéis suscribiros por e-mail y no perderos nada y por supuesto seguirme en las redes sociales.

Gracias por tanto,

11 thoughts on “Yo en realidad soy Aitana

  1. Primero de todo, gracias por abrirte un poco más a nosotros. Por intentar que sepamos más de tu verdadero yo.
    Por supuesto que sabemos que no estarás todo el día riendo como se ve en los vídeos, y que evidentemente en youtube solo vamos a ver los buenos momentos, porque no es como para ponerse a grabar mientras lloras o discutes.
    Por otra parte, llorar está bien. Supongo que todo el mundo lo hace, algunos más que otros, eso es verdad. A mí me pasa lo mismo que a ti, me guardo todo para la almohada y pensaba que algo en mí estaba mal, que eso no era normal. Te dejaré algo que me dijo alguien muy especial: “Las mejores personas son las que más lloran, porque su alma está repleta de cosas buenas y cada cosa mala que ven choca con una pequeña parte de su alma abriendo una pequeña herida que las lágrimas intentan curar.” No me considero una de las mejores personas, tengo mis más y mis menos; pero esa frase me alegró de alguna forma, espero que haga lo mismo contigo. Y ya paro que el comentario va a ser más largo que el propio post 😂
    Un beso.

    Like

    1. Hola Auriroth 🙂
      En primer lugar muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y escribirme y también muchas gracias por entenderme y captar el mensaje que quería plasmar en el post!
      Me ha encantado la cita… me hace valorar un poco más esa parte de mí 🙂
      un beso ❤

      Like

  2. ¡Hola AITANA! Nunca te había escrito pero te sigo en Instagram, te veo por YouTube y ahora también te leo.

    Hoy especialmente me han entrado ganas de escribirte porque me siento totalmente identificada contigo. Yo también lloro. Lloro por cualquier cosa hasta el punto de llegar a decir que “en ocasiones me gustaría no ser así”… y ¿sabes lo que me dice la gente que me quiere cuando lo digo? Me dice: entonces dejarías de ser tú. Asique te animo a que llores y seas tú, y a que sigas escribiendo cosas así. A mí me encanta escribir, no suelo hacerlo mucho, pero soy una persona que le da mil vueltas a todo, llora mucho… y escribiendo me libero de algún modo.

    1 beso.

    Like

    1. Hola Andrea!!
      Me alegro de que te hayas animado a seguirme también por aquí en el blog 🙂
      me agrada leer que hay gente que también se siente como yo.. qué bonito es esto de internet! un beso ❤

      Like

  3. Cuando veía ( los sigo viendo) tus videos en Youtube con Clau me parecías una persona genial, me transmitías una alegría increíble que irradiabas a todos los que te rodean. Pero también sabía que en realidad escondías una parte que no querías mostrar. No sé por qué, pero lo sabía. Quizás porque me veo muy reflejada en ti, no lo sé.
    El caso es que desde que te abriste el blog me ha encantado porque te has abierto más. Y quería decirte que yo también lloro. No todos los días, pero sí bastante. Pero nunca lo he visto como nada malo. Yo siempre digo que los muchas veces somos más valientes los que lloramos que aquellos que siempre intentan ocultar todo lo que ocurre a su alrededor. Si es que ya lo decía Dani Martín en 16 añitos xD
    Muchos besos desde Tenerife.

    Liked by 1 person

  4. Ay Aitana, cómo te entiendo… Yo también soy llorona por naturaleza, y he aprendido a que eso está bien. Llorar no es sinónimo de ser débil, llorar significa que estás viva y que sientes las cosas así. Y lo más bonito de todo es poder llorar por las cosas buenas, esas lágrimas seguro que saben dulce, jaja. Y para llantos el que me pegué el domingo viendo este vídeo, que risa por favor con el momento imitación.
    Te dejo una entrada que escribí justo el lunes pasado donde hablo también de este tema por si quieres pasarte https://ivegotthekey.wordpress.com/2016/01/25/llorona/
    ¡Un abrazo!

    Like

  5. Gracias por compartirnos tu lado un poco más personal y es cierto lo que dices, quizás si te muestras realmente al mundo del Internet puede devolvértelo de mala manera pero eh, como dices este blog es una manera de mostrarte un poco “sin filtros” como se dice, y es cierto, las personas acumulan sentimientos y llorar es una manera de expresarlos. Te entiendo a la perfección y quiero que sepas que tienes un muy lindo futuro por delante con el canal de YouTube y la universidad. Saludos y espero pases una linda semana! 😀

    Like

Leave a Reply

