Fotografía · Mi día a día

Una foto cada hora

últimamente estoy OBSESIONADA con una chica estadounidense. La conocí primero a través de su instagram que me tenía mirando la aplicación cada dos por tres a ver si subía algo, después pasé a engancharme a su blog en el que comenzó hace tiempo escribiendo sobre cómo daba clases a su hija en casa y ahora simplemente es de su día a día, y mi última obsesión de ella es tenerla en snapchat (kristenmiller).

pues bien, en su blog ha subido varias veces un tipo de post que simplemente me ha apasionado, y consiste en hacer una foto cada hora durante un día y así tener un mini diario de ese día con imágenes. Decidí intentar eso ayer y enseñaros como es un sábado en mi vida, y me sorprendió lo difícil que se me hizo hacer una foto sí o sí cada hora porque hubo veces en las que no podía… pero bueno, he conseguido algo de resultado! jajaja así que os lo dejo por aquí 🙂

10:00

IMG_1881
Empiezo el día escuchando música y desayunando en la cama… pequeños placeres de la vida

11:00

IMG_1888.jpg
Tengo que dar una clase de inglés particular… últimamente intento sacar dinero hasta de debajo de las piedras, incluso un sábado por la mañana

12:00

IMG_1886
llevan diciendo toda la semana que el sábado nevaba… y el cielo no podía estar más azul

13:00

IMG_1890
Voy a visitar a mis abuelos paternos y a tomar el aperitivo con ellos… a ver si descubrís quién soy de todas esas fotos

14:00

IMG_1893
Los sábados siempre voy a comer con mi familia a casa de mi abuela… siempre me ha encantado el ascensor de la casa, tiene una luz muy muy bonita.

15:00

IMG_1896
A veces somos tantos que no cabemos en una sola mesa, ayer fuimos trece.

16:00

IMG_1899
Comimos lentejas y albóndigas estilo sueco… ñamñam!

17:00

IMG_1900
Coca cola y donuts: matador.

18:00

IMG_1903
Salgo de casa de mi abuela después de una buena siesta con las lentillas pegadas y con tres kilos más en el cuerpo de lo que he comido

19:00

IMG_1904
estar tumbada viendo una peli con este atardecer es de lo mejorcito… todavía no sé ni cómo conseguí alcanzar la cámara y hacer esta foto sin moverme de la cama jajajaj

20:00

IMG_1917
Momento elegir ropa… puf 

21:00

Estábamos en el metro y la verdad es que estuvimos hablando tanto que se me pasó hacer la foto. Hacía demasiado que no nos veíamos ❤

22:00

IMG_4387
Teníamos reserva a las 21:30 y como siempre llegamos tarde… Cenamos increíbles pizzas y organizamos un viaje que tenemos en mente

23:00

IMG_4388
Terminamos de cenar y habrá que aguantar el frío por un cigarro

00:00 

IMG_4389
Nota mental: nunca fiarse de un bar en el que sirven las copas con Pepsi

Y ya no os enseño pasadas las 00:00 porque puede ser decadente! jajaja fuimos a un sitio que se llama Space Monkey que es mi sitio favorito de Madrid, 100% recomendado, hoy no tengo voz de todo lo que canté y me duelen la piernas de lo que bailé ❤

Y eso es todo lo que os cuento hoy 🙂 recordad suscribiros por e-mail para no perderos ni una entrada o por wordpres si tenéis cuenta… a los que estéis leyendo esto por la app de Cris y Aitaxo dejádme un comentario diciéndomelo! jajajaj

Dejadme muchos comentarios aquí en el post (en la app no puedo leerlos) y contadme si os gusta este estilo de post… a mí me encantan ❤ un besazo, amores ❤

7 thoughts on “Una foto cada hora

  1. Me ha encantado conocer un día en tu vida, espero que hagas mas como este!! Por cierto, de la chica estadounidense que hablas, yo la conocí por instagram y me ha pasado como a tii jajajaja!! Espero que te pases por mi blog (soy nueva, así que espero que le des un poco de cariño) 🙂
    Te sigo en todas partes, cual acosadora, pero en bonito JAJAJA, me ha gustado mucho vuestro vídeo de hoy en crisyaitaxo!! MUCHOS BESOS

    Like

  2. Lo primero que tengo que decir, es que ahora tengo ganas de comer albondigas!
    Por otro lado, me parece una idea genial y bastante complicada porque, personalmente, soy de esas personas a las que el tiempo se les pasa volando y cuando se quiere dar cuenta ya es super tarde, tendría que ponerme alarmas cada 1 hora para poder hacerlo jaja, te mando un abrazo enorme desde Argentina!

    Like

  3. Me encanta este post! Nunca lo había visto antes 😊 Me siento identificada con el tema de que no cabéis todos en la mesa jajaja! Nosotros tenemos que tirar de taburetes incluso. Un besazooo!

    Like

Leave a Reply

