Youtube

tengo nuevo canal de youtube!

Hola a todos!!

Hoy os escribo para contaros que me he abierto un canal de youtube 😀

Como muchos sabéis me voy en septiembre de erasmus.. y en el nuevo video de Cris y Aitaxo os cuento a donde! ^^

Quiero tener en un sitio guardado todo lo que viva allí así que he decidido hacer un canal de weeklies para contaros cómo es mi vida allí durante cinco meses, pero como no podía esperar… pues me lo he abierto ya! Hasta que me vaya subiré videos contandoos cómo lo voy haciendo, qué me voy comprando etc. y algún daily que ya he grabado que subiré dentro de poquito 🙂

si estáis suuuper emocionados, suscribiros, dadle a like al video, dejadme comentarios bonitos y queredme en general JAJAJAJA

os quiero ❤

 

 

 

4 thoughts on “tengo nuevo canal de youtube!

Leave a Reply

