Reflexiones

Va a cambiar

Hace tiempo como sabréis abrí un canal individual en el que quería reunir todo lo que tuviese que ver con mi erasmus. Al principio la verdad es que me lo tomé como algo “para mí”, ir colgando cosas ahí para que en cualquier momento pueda echar la vista atrás y acordarme de todo sin preocuparme mucho por los subscriptores, visualizaciones o todas esas cosas  que miras con un canal más serio jajaja. Sin embargo, después de colgar el trailer del canal y el primer video he estado pensando mucho. Con sólo esos dos videos ya sumamos más de cinco mil subscriptores, y la verdad es que los comentarios  son increíbles. Tanto el primer vlog que subí como el que he subido hoy son cosas que grabé cuando seguía teniendo la mentalidad de que esto es algo para mí. Pero la verdad es que a día de hoy estoy motivada para hacer contenido de calidad (y no esos dos vlogs). He estado reflexionando durante algunas semanas sobre si subir este segundo video o no, y al final he decidido subir el video de hoy porque quizás también me acuerde en un futuro del cambio que quise dar debido al apoyo que recibí.

No me considero una persona super perfeccionista, de hecho normalmente soy muy chapuza, pero con este canal no se por qué tengo algo dentro que me llama a trabajar en ello y a currármelo. Así que con este post no quería otra cosa más que agradecer a cada una de las casi seis mil personas que han decidido seguirme en esta aventura porque habéis despertado algo en mí.

Dicho esto, os dejo el último video y preparaos por lo que está por venir, porque mi cabeza no deja de fabricar expectativas para lo que quiero que sea este canal. Mil gracias 🙂 love ❤

P.S: El último clip del video tiene píxeles… quiero matar a alguien. perdonad, mi ordenador es una basura

P.S: Voy a empezar a cambiar algunas partes de mis redes sociales con una ilustración que me hizo Ana Santos (@anasantos_illustration en instagram) que ya os enseñé por snapchat (@aitaxopistaxo). Si os gusta id a echar un vistazo a su instagram, es divino!

Leave a Reply

