Mi día a día

Mi fiesta de Harry Potter

¡Holi chicos!

Los que habéis visto mi último video en mi nuevo canal de youtube sabéis que hace poco he cumplido 21 añitos :). Depresiones a parte (no soporto cumplir años!) decidí hacer una maratón de Harry Potter con mis amigos. Es algo que siempre habíamos querido hacer, así que fue la excusa perfecta. Como a mí me va la marcha, decidí poner mi habitación bonita y decorarla acorde con la temática  y justo hoy os cuento cómo hice todo!

IMG_6196.jpg

varitas mágicas

IMG_6188

Las varitas parecen más difíciles de lo que realmente son! Lo óptimo es que compres palitos de madera de manualidades del grosor que más te guste, en el chino había, pero yo lo ví más tarde así que utilicé unos 6 palitos finitos de pincho moruno de madera y los uní con cinta de carrocero. Después con una pistola de pegamento caliente hice los detalles que más me gustaron. Cuando ya estaba bien seco (después de una noche entera), con un spray marrón las pinte y las dejé secar otra noche entera. Después simplemente pinté algunos detalles en dorado y plateado y las barnicé con un barniz en spray. ¡quedaron muy muy chulas!

mesa dulce

IMG_6183.jpg

Para poner una bonita mesa de harry potter simplemente cogeremos carteles mágicos y los asociaremos a productos muggles! (En esta foto me equivoqué y los carteles de los chicles y los donetes están intercambiados JAJAJA).

Pincha aquí para descargar los cartelitos. Sólo necesitas imprimirlos en papel de cartulina, recortarlos y doblarlos por la mitad 🙂

Para las ranas de chocolate también utilicé un imprimible que puedes descargar aquí, y después lo mismo, imprimirlo en cartulina, recortar y doblar por las marcas 🙂

mesa bebidas

IMG_6185

En esta mesa puse etiquetas a botellas muggles (de cocacola y de fanta), puse otras en botellas viejas que encontré por casa junto a etiquetas (el agua y el zumo de naranja) y finalmente, cree nuevas bebidas (la butterbeer y el pumpkin juice). Las etiquetas las imprimí todas en papel adhesivo menos las grandes de butter beer y pumpkin juice que las pegué con celo. Puedes descargar estas etiquetas aquí

Receta de Pumpkin Juice (¡riquísimo!)

  • 400ml zumo de piña: utilicé piña en lata, la pesé y la trituré con batidora hasta conseguir la textura de zumo.
  • 400ml zumo de melocotón: utilicé melocotón en almíbar, lo pesé y la trituré con batidora hasta conseguir la textura de zumo.
  • 400ml zumo de calabaza: compré trozos de calabaza, los partí, los cocí hasta que estuvieron blanditos, los dejé enfriar y luego los trituré con batidora hasta conseguir la textura de zumo.
  • 400ml agua: se quedó un poco espeso, así que probablemente admita un poquito más de agua.

Receta de Butterbeer

Con esta me volví loca porque había muchas distintas y la mayoría contenían root beer, que es una bebida que no se encuentra fácilmente en España. Al final la mezcla sabía más a batido que a otra cosa y no se parecía demasiado a la que probé en Orlando, pero bueno, estaba buena y daba el pego!

  • 1 pinta de helado de vainilla
  • 1/2 barra de mantequilla
  • 1/3 taza de azúcar morena
  • 2 cucharaditas de canela
  • 1 cucharadita de ralladura de nuez moscada
  • 1/4 cucharadita de clavo molido
  • 1/4 sidra de manzana

Batir la mantequilla, el azúcar y las especias. Batir la crema de helado de vainilla. Poner en la nevera la mezcla. Saca la mezcla fría en un vaso. Vierte la sidra de manzana sobre la mezcla.

resto de decoraciones

IMG_6184

Para el resto de decoraciones colgué una tela con ladrillos dibujados a mano (busqué una tela con ellos ya dibujados pero fue imposible) del marco de la puerta y colgué un cartel de 9 3/4 justo después, también hecho a mano. Luego coloqué algunos libros, un sitio donde dejar tu capa de invisibilidad, alguna pintada en el espejo y un reno de luces que simulaba un patronus. Todas estas decoraciones y muchas cosas más las puedes ver en el video de abajo!

Muchas gracias a todos por leerme y por felicitarme tantísimo, estoy muy feliz, de verdad 🙂 no olvides suscribirte si no lo estás ya y nos vemos prontito 🙂 ❤ ❤

11 thoughts on “Mi fiesta de Harry Potter

  1. Estoy I M P R E S I O N A D A con todas las ideas que has podido sacar para tu cumpleaños. ¡Esto si que es un cumpleaños perfecto! Que sepas que para el mío te copio la idea, ¡muchas muchas gracias por compartir esta idea con todos tus seguidores!

    Liked by 1 person

  2. Me ha encantado la idea! Tengo un amigo que es muuuuy potterhead así que para su cumple ya lo tengo solucionado. Y felicidades atrasadas ❤

    Like

  3. Hola Aitana! Me encanta tu blog, y he visto los vídeos de tu cumple y me han encantado, quizás me conozcas de que he intentado contactar contigo por email. Aún así me encantaría que te pasases por mi blog y me dieses algún consejito como blogger porque soy muy muy principiante. Mi blog es: luftmensch15.wordpress.com
    Estaré encantada de recibirte.
    Un beso enorme!

    Like

  4. Hola Aitana! Acabo de encontrar tu blog y me he leido todos tus posts en una sentada!! haha Aunque este creo que es mi favorito, ya que soy MUY friki de Harry Potter, así que seguramente te copie la idea 😉 Por cierto he visto que estás de erasmus y espero que lo estés pasando genial 😀 Yo también estoy de erasmus en Berlin y siempre que veo tus vlogs me siento muy identificada contigo haha no dejes de hacerlos!! muchos besos Aitana:D

    Like

Leave a Reply

